11 de mayo de 2007

IV Encuentro de Mujeres y Hombres por la Igualdad

El Amor en los Tiempos de la Igualdad
FECHAS: 1, 2 y 3 de junio
HORARIO:
  • 19 horas del día viernes 1 de junio: presentación y bienvenida.
  • Mañana del día sábado 2: ¿Cómo amamos los hombres? ¿Cómo amamos las mujeres? (Con miradas, vivencias y experiencias desde la perspectiva de género).
  • Tarde del día sábado 2: El amor en nuestras relaciones. (En todas las relaciones de nuestra vida… de pareja, con lo hijos/as, con nuestros padres y madres, con amigos y amigas)
  • Mañana del día domingo 3: Enriquecer nuestra capacidad de amar, propuestas para el cambio, nuestros retos personales hacia el futuro.

COSTO: 85 Euros (Consultad precio para niñas/os menores de 6 años)

Ingreso en la Cuenta de CAJAMAR nº 3058 0858 61 2720003388

ALOJAMIENTO y COMIDAS: En el Camping de Fuente Piedra en Málaga. (NOTA: ya funciona la piscina, no olvidar el bañador si queréis daros un baño en algún rato libre)

LUGAR DE LAS SESIONES: En el Colegio Público CEIP San Ignacio. C/ Juan Carlos I, 21. 29520 Fuente Piedra (Málaga)

INSCRIPCIONES:

1. - Abonar en la c/c el importe correspondiente al número de personas que se inscriben. Es muy importante que hagáis constar el nombre de las personas inscritas.

2.-Confirmación de las inscripciones por correo electrónico, a nombre de http://e1.f515.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=javi@ahige.org después de haber hecho el ingreso en CAJAMAR. También por teléfono al: 952.09.51.05 (Javi).

No hay comentarios: