4 de diciembre de 2007

Enredhadas


Las hadas son seres que poseen una maravillosa habilidad, cada una en su especialidad, crean, componen, vigilan,…

Nosotras, que como hadas domésticas, cosemos, educamos, limpiamos, cocinamos, inventamos juegos, construimos mundos dentro de la rutina cotidiana., nos animamos a tejer EnRedHadas que es hoy una red de mujeres, que desde nuestra propia casa, elaboramos nuestras especialidades, como lo venimos haciendo dia a dia para ofrecérselo a nuestra familia.

Desde el convencimiento de que lo que hacemos es bueno y lo hacemos bien, sacamos tímidamente la cabeza para ofreceros nuestros productos, ahora mismo: el mazapán. Elaborado artesanalmente con materia prima procedente de la Agricultura Ecológica y moldeado a mano.

Queremos que este asomarnos al mercado, sea la presentación de la red que estamos empezando a tejer, una red de mujeres que fortalezca nuestra labor cotidiana y que sea una alternativa económica para esta labor que hacemos de hadas domésticas.

Ahora mismo nuestra producción es pequeña. Os ofrecemos :

Pan de Cádiz…28 euros/Kg
Mazapán de Nuez…?
Figuritas de mazapán….28 euros/Kg
Cocodrilo de mazapán…28 euros/Kg
Cocodrilo de pan de Cádiz…32 euros/Kg

Del 16 al 23 de diciembre os haremos entrega de los mazapanes que hayáis encargado. Podéis pedirnos ya vuestros mazapanes y recibir más información por correo electronico o por telefono.
CONTACTO:
Podéis visitar el blog http://enredhadas.blogspot.com/

Pili Fontaneda: 942 556 161 -606 798 134
Mª José: 942 555 465
VicKy Echevarría : 942 727471


enredhadas@hotmail.com


2 comentarios:

enRedHadas dijo...

¡Gracias por pincharnos en vuestro blog! Por cierto, el mazapán de nuez es de 34 euros el Kg...la interrogación ya está resuelta. Gracias de nuevo y salu2

Anónimo dijo...

ummm , que bueno salio el pan de Cádiz..., y el hada diminuta que venía encima es una preciosidad.