11 de junio de 2009

Presentación del Proyecto-Web Vida Sin Violencia

Día 15 de junio de 2009
Hora: 19:00h,
Lugar: Fundación Fernandez de Castro C/ San Mateo, 15. Madrid
Con la presencia de :


- Pilar Alvarado, Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer en la Delegación del Gobierno en Madrid. Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía y Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en la atención policial de mujeres y menores víctimas de violencia familiar y sexual y coordinadora nacional para los Servicios de Atención a la Mujer (SAM) y Grupos de Menores (GRUME), del Cuerpo Nacional de Policía.

- Cristina Sánchez; Directora del Máster Oficial de Estudios Interdisciplinares de Género del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, Universidad Autónoma de Madrid. Doctora en Derecho (UAM).

- Raquel Platero, Doctora en Perspectiva de Género en las Ciencias Sociales, es Licenciada en Psicología (UCM) especializada en políticas de igualdad de género y orientación sexual. Ha investigado la situación de las mujeres con sordera en la C.A.M. así como aspectos sobre la salud de las mujeres con discapacidad.

- Pilar Bardem; actriz y activista por la defensa de los derechos humanos de la mujer.

- Miguel Muñoz -Yusta Director de la Fundación Fernando de Castro, origen de la Asociación para la Enseñanza de la Mujer , 1874 (aún reza la inscripción en la fachada del edificio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy MªJesús de Vida Sin Violencia,
muchísimas gracias por la difusión.
Un abrazo,

MªJesús
info@vidasinviolencia.com
http://www.guiaviolenciadegenero.com