16 de junio de 2010

Encuentros en la libre



La Libre Librería Asociativa tiene el placer de invitarte a la charla sobre la Bicicaravana en Defensa de la Tierra. Será el próximo JUEVES, 17 DE JUNIO, a las 20.00 HORAS en el CSA La Libre (Rampla de Sotileza nº1).

"Somos un colectivo que desde hace tiempo participamos en el BICILAB , un taller de autorreparación de bicis en el barrio de Tetuán (Madrid); estamos aquí porque creemos que dar pedales todos los días es una herramienta para ser mas independientes, movernos sin petróleo siendo menos cómplices de las guerras que esta industria financia. Al enterarnos que se organiza una marcha en bici que parte desde Merthyr (Gales) hasta Mayo (Irlanda)

http://www.merthyrtomayo.org/ que pretende detener los desastres ecológicos provocados por la compañí­a Shell, decidimos ir hasta allí con nuestras bicis. Nos preguntamos entonces qué más podíamos aportar a esta lucha. Pensamos que también aquí hay luchas en defensa de la tierra y que nos molaba la idea de conectarlas y documentarlas para intentar construir una red que nos haga más fuertes. Vamos despacio porque vamos lejos."

En su vuelta pararán en La Libre para contarnos su viaje y el conflicto con la compañía petrolera Shell en Rossport (Irlanda).




La Libre librería asociativa (Rampla de Sotileza nº1) te invita al cuenta-cuentos de Evalinda “Veranos a la intemperie” en el que nos deleitará con un espectáculo de tradición oral. Será el VIERNES, 18 DE JUNIO, A LAS 20.00.

No hay comentarios: