7 de octubre de 2007

Estreno de la serie Chica Busca Chica

Varios contactos nos envian este correo para informarnos del estreno de esta serie on line, yo no puedo verla por mi conexion de 56 kbs, pero a ver si alguien nos comenta algo.
Estreno de la serie Chica Busca Chica, que empieza a emitirse este jueves 4 de octubre por internet. Cada jueves subiremos un nuevo capítulo y los anteriores estarán siempre disponibles.
La serie será emitida por Terra.tv y habrá un enlace en www.seriechicabuscachica.com a los capítulos. Con una conexión más o menos normal a Internet se podrá ver el vídeo a muy buena calidad. Existe la opción de pantalla completa en el visualizador para verlo como si fuera en la tv.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un poquito más de suerte y tengo adsl, así que he podido ver los 2 capítulos y a pantalla completa con una calidad genial. Mi opinión es que es una serie divertida que trata de historias cotidianas de lesbianas contada con mucho ritmo y muy bien hecha. Sin duda seguiré viéndola cada jueves y te animo a que utilices adsl para hacerlo también. Felicidades a las creadoras

lavandera dijo...

Pues me alegro, a ver si le puedo echar un vistazo desde la Uni, y comento mis impresiones.