25 de enero de 2008

Arrestadas seis mujeres extranjeras en dos clubes de alterne


Efectivos del Grupo Operativo de Extranjeros de la Jefatura Superior de Cantabria realizaron en la madrugada de ayer, jueves, día 24, una inspección y control de extranjería en dos clubes de alterne situados en Matamorosa y Cervatos, donde arrestaron a 6 mujeres.

En estos dos clubes, los agentes identificaron a 12 mujeres que tenían permiso de residencia en vigor y procedieron a la detención de otras seis.

De las detenidas, todas ellas sudamericanas, cuatro lo fueron por estancia irregular en España. Se trata de M.M de 30 años, y FF.E.C. 22 años, ambas con domicilio en el propio club de Cervatos; C.F.V. de 38 años, domiciliada en Santander, y MC.G. de 32 años, con domicilio en Cartes.

Igualmente fueron arrestadas E.R.DS. sudamericana de 27 años, por tener expediente de expulsión, y O.V.S, también sudamericana de 56 años, por trabajar sin permiso.

Según explicó la Jefatura, estos controles se realizan para comprobar la situación legal de las personas extranjeras y luchar contra la inmigración ilegal y las mafias de tráfico de personas.
Fuente: el diario montañes, 25 de enero de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curiosa la forma que tienen de luchar contra el tráfico y la explotacion de mujeres y niñas, deteniendo a las victimas de ese tráfico. Vergonzoso.